¿De qué trata este blog de 43 Cambios?


Hola!
Me llamo Visa y ésta soy yo de pequeña, mirando al futuro, con miedo e ilusión a partes iguales.
De eso se trata realmente este blog, de escribir sobre el presente y el futuro, de los sueños cumplidos y de aquellos que quedan por cumplir y los 43 pasos simbólicos pero muy reales, que voy a dar antes de cumplir los 43 años, que llegarán, si Dios quiere, dentro de unos pocos días.

Es un viaje maravilloso al interior de mi yo más íntimo y profundo, y aunque llena de miedos y sensaciones encontradas, sé que el viaje merecerá la pena y será una aventura que podré contar a mis nietos.

Oigo quejas constantes de lo mal que están las cosas y yo misma lo hago también y pensamos que la culpa de nuestra situación es siempre de otros, pues bien, sin quitar la culpa a quien la tenga, yo he decido dar los pasos necesarios para cambiar mi pequeño mundo y así ayudar a los demás y aunque se que no va a ser una recorrido fácil, como no estoy al principio del camino , estoy decidida e ilusionada como cuando era tan pequeña como en la foto.

Espero no caminar sola, a pesar de que los cambios sí los lleve a cabo en soledad, me gustaría compartir con aquellas personas que busquen o necesiten también cambiar para que su vida mejore, sin esperar a que otros lo hagan por ella.



Puedes seguirme este blog líbremente, comentar si te apetece y si quieres participar o preguntar alguna cosa, puedes hacerlo a través del correo : 43cambios@gmail.com y estaré encantada de responder a tus sugerencias o preguntas.

4 comentarios:

  1. ¡Qué decisión tan maravillosa! Y estás preciosa con esa melenita roja que arde porque es la guardiana muchas ideas :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa!!!, me alegra tenerte por aquí!
    Millones de besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nuevo blog, me encantan los cambios, me encantas tu... sigue asi linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!
      Tu si que me encantas!!!! love you

      Eliminar

Muchas gracias por participar activamente en el Blog!
Gracias a tí, este blog se mantiene vivo ;)