Un día como cualquier otro decidí triunfar...

Aprendí y Decidí
Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar.
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo misma buscarlas.
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.
Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis.
Decidí ver cada noche como un misterio a resolver.
Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar.
Descubrí que no era yo la mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera.
Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien “Amig@”.
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, “el amor es una filosofía de vida”.
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente.
Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas.
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar.
Ahora simplemente duermo para soñar.



Cuando descubrí este texto, me entró una especie de cosquilleo por dentro que me recorrió todo el cuerpo....
Cada palabra , cada pausa, cada sentimiento de esta carta lo siento como mío, como si alguien, mientras yo dormía, hubiese rescatado mis sueños más íntimos y profundos y los hubiese liberado..

Son los sentimientos de alguien a quien sólo admiraba de niña y de mayor sólo como de "refilón".....hasta hoy, que al conocer algo más sobre su historia, me ha hecho descubrir que siempre vivió con ese niño que todos llevamos dentro muy VIVO y es por ello que mi admiración ha crecido de repente al tamaño de un gigante bonachón.
No imaginaba que él tenía esos sentimientos tan parecidos a los míos, tanto como si fuéramos la misma persona, con casi los mismos miedos y sueños parecidos, a pesar de la diferencia de edad y el contexto en el que ambos hemos vivido.... 

Pero lo que más nos une es que  ambos hemos SOÑADO y decidido que el día para cambiar y triunfar es HOY!


Me dan ganas de tatuarme esta carta y así , si perdiese la memoria alguna vez, podría leer en mi piel cada palabra y cada frase y sabría de alguna manera que eso que mi piel llevaba consigo, debía ser algo importante para mí y desearía vivirlo una y otra vez.

Hoy no me extenderé más en el post  explicando el significado en mi vida de cada frase, prefiero que lo disfrutéis y que le saquéis todo el jugo posible en la vuestra, porque creo que todos necesitamos                                                                                SOÑAR.



AH!, se me olvidaba presentaros a la persona que escribió la carta !
WALT DISNEY



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar activamente en el Blog!
Gracias a tí, este blog se mantiene vivo ;)